La educación virtual está hecha para ti.

El proceso de enseñanza ha cambiado por lo que ya no necesitas ir a un centro de capacitación de forma física, así como puedes trabajar desde casa, puedes también estudiar desde la comodidad de tu hogar, en horarios flexibles, interactuando con estudiantes y docentes de cualquier parte del mundo.

Antes de existir la capacitación virtual, realizar entrenamientos especializados o muy específicos obligaban a los estudiantes o a los profesores a trasladarse grandes distancias con altos costos, lo cual hacia que el conocimiento fuera en algunas ocasiones imposible de obtener.

En este momento, con el rápido crecimiento de la banda ancha en los hogares, el aprendizaje electrónico o e-learning es una opción muy apetecida para estudiantes y profesores ya que utilizando herramientas muy sencillas y fáciles de usar se puede tener acceso al conocimiento de una manera más económica, es por este motivo que 8 de cada 10 universidades están ejecutando formación virtual, lo que demuestra que es una magnifica forma de enseñar y aprender.

Te ofrecemos las siguientes ventajas para que te decidas a tomar entrenamiento virtual si aún no lo has hecho.

  1. No hay barreras de espacio y tiempo.

Puedes tomar el curso sin perder horas desde un viaje en cualquier parte del mundo, en tu trabajo o donde te encuentres.

  1. No solo entrenamiento especializado.

Puedes aprender cosas tan básicas como cocina o costura, o llegar a estudiar temas complejos como maestrías.

  1. Aprendizaje autónomo.

Podrás definir tus tiempos y  aprender a tu ritmo, aunque no todas las personas pueden hacerlo la primera vez, con constancia y esfuerzo desarrollarás sin lugar a dudas ésta habilidad, lo cual te hará mas fuerte para tomar los cursos o capacitación que desees.

  1. Inmediatez al obtener información.

Tienes la posibilidad de hacer preguntas a diferentes personas de tu curso o a tu docente en cualquier momento, debido a que por lo general tienes planes de estudio en los que existe abierta comunicación con el grupo de tu clase a casi cualquier hora del día, encontrando un gran intercambio de ideas, opiniones, prácticas y experiencias sin límites geográficos.

  1. La capacitación virtual es más económica.

Muchos de los costos asociados a la capacitación tradicional están relacionados con las instalaciones físicas necesarias para albergar a los estudiantes durante el curso, el personal necesario para que esa infraestructura funcione, servicios públicos como luz y agua. Al disminuir estos costos y al poder tener más estudiantes al mismo tiempo en multiples cursos.

No lo dudes… La capacitación virtual es la mejor opción

Atrévete a innovar, con un nuevo y eficaz estilo de aprendizaje que promueve tu calidad de vida. En lingenos university tenemos cursos cortos que te ayudan a vincularte al mundo laboral o a trabajar como freelancer si así lo deseas.

lingenossas

Somos una compañía que ofrece alternativas efectivas e innovadoras para las empresas interesadas en implementar servicios basados en software libre, comercialización de productos, diseño de aplicaciones informáticas y capacitación.

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre user="" computer="" escaped="">