Nosotros

Somos una compañía que ofrece alternativas efectivas e innovadoras para las empresas interesadas en implementar servicios basados en software libre, comercialización de productos, diseño de aplicaciones informáticas y capacitación.

 

La necesidad de optimizar los costos de producción e incrementar al mismo tiempo la calidad de los servicios online, ha presentado un paradoja en el mercado de aplicaciones informáticas: el cliente final está en constante cambio y un software costoso con poco margen dinámico, aleja rápidamente a los nuevos usuarios y desmotiva a los nuevos cuando las herramientas electrónicas no cumplen con sus demandas.

 

Agencia Prestashop
Red hat Certified Virtualization Administrator
"En Lingenos hacemos las cosas de 3 maneras: ``rápido, bien hecho y barato``

Pero solo puedes elegir 2
Si lo quieres rápido y bien hecho, no será barato.
Si lo quieres rápido y barato, no estará bien hecho.
Si lo quieres bien hecho y barato, no será rápido."

En Lingenos S.A.S. somos expertos certificados en aprovechar el gran potencial del software libre para desarrollar plataformas interactivas y moldeables a está continua necesidad de innovar. Además, ofrecemos un asesoramiento y acompañamiento integral antes y durante la implementación de nuestros servicios.

 

El equipo humano de Lingenos S.A.S. dispone de una amplia experiencia en solución de problemas y planteamiento de nuevas vías para fortalecer y optimizar las herramientas digitales de su empresa. Nuestra versatilidad nos permite posicionarnos como una opción ideal en la gestión de sistemas de computo orientados al cliente final.

Red hat Certified Engineer
Red hat Certified System Administrator