Pagos en línea con Payu Latam

PayU Colombia
"Si quieres tener una verdadera página con comercio electrónico necesitas un método de pago ágil y confiable"

Si eres un emprendedor o empresario que esta comenzando a vender en línea, recibes pagos en persona o por teléfono, tienes servicios que necesitas cobrar periódicamente y tienes muchas dudas porque no sabes cuáles son los métodos de pago que puedes implementar en tu sitio web; nosotros Lingenos S.A.S. te podemos ayudar a despejar todas esas dudas como partner de Payu Latam, lo que antes se conocía como Pagos Online.

Como debes saber en Colombia existen varios actores que funcionan como pasarela de pagos entre tu comercio y las entidades financieras, algunos de ellos muy nuevos y otros con muchos años ofreciendo servicio de pagos por internet, el más antiguo y con más clientes activos es Payu Latam (Pagos Online), éste es un punto muy importante para hacer que tus clientes se sientan seguros y ofrecer la garantía de que su pago esta siendo efectuado a través de una empresa seria que acredita que los datos del cliente se están manejando con los estándares de seguridad que exige el mercado.

 

A continuación te mencionamos las ventajas para que te decidas a utilizar esta plataforma de pagos.

 

Ventajas para tu tienda online

  • Puedes ofrecer a tus clientes pagos seguros debido a que tienes el módulo antifraude más robusto de la región.
  • No necesitas realizar negociaciones con los bancos para obtener las autorizaciones y así recibir tarjetas de crédito o con otras entidades recibir diferentes métodos de pago, utilizas a Payu como pasarela de pagos y él es el encargado de estas negociaciones.
  • El dinero será consignado en tu cuenta virtual Payu inmediatamente el cliente realice una transacción, y podrás tener confirmaciones en tiempo real y no te preocupas por el dinero, puedes transferirlo a tu cuenta bancaria cuando quieras.
  • Recibes pagos en línea desde 7 países de América Latina con una única integración.
  • No será necesario que tengas una página web para recibir pagos por internet, puedes envíar a tus clientes links de pago a sus correos electrónicos.
  • No almacenas información de tarjetas de crédito de tus clientes, ya que es Payu el responsable de manejar esos datos de forma segura.

 

Ventajas para tus clientes

  • Ofreces a tus clientes múltiples opciones de pago tales como tarjeta de crédito, o transferencia bancaria e incluso a tus clientes no bancarizados puedes ofrecerle que realicen consignaciones a cuentas de Payu o a través de Baloto o Efecty.
  • Tu cliente recibirá una confirmación de pago a su correo electrónico.
  • La información personal de todos tus clientes siempre estará protegida gracias a la seguridad de la plataforma.
  • Tus clientes recurrentes puede hacer pagos con un click, sin necesidad de digitar sus datos de tarjeta de crédito en cada compra, debido a que Payu tendrá sus tarjetas de crédito guardadas en la base de datos.

¡Unete GRATIS a Payu Latam!

Contáctanos

Te ayudamos en el proceso de implementación de pagos online, llena el siguiente formulario y uno de nuestros agentes te contactará

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

rogmoreno

Especialista en Sistemas de Información en la Organización e Ingeniero Certificado en Linux Red Hat. Conocimiento y experiencia de más de diez años en la definición, coordinación, evaluación, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de Internet/Intranet, e-bussines, e-commerce, redes sociales y mercadeo en motores de búsqueda.

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre user="" computer="" escaped="">