RegÍstrate gratis con Payu Latam

Puedes registrarte gratuitamente en Payu Latam y empezar a recibir pagos en muy corto tiempo, para esto debes tener a la mano los siguientes documentos escaneados:

  • Extracto Bancario o Certificación de Bancaria con los datos de tu cuenta.
  • Cámara de Comercio en caso de ser una empresa.

1)Una vez los tengas te diriges al siguiente Link “Crear cuenta Gratis en Payu Latam” y llena el formulario de acuerdo al tipo de persona con la que vas a recibir pagos.

  • Cuenta personal (Personas naturales con RUT).
  • Cuenta empresarial (Empresas legalmente constituidas ante la cámara de comercio).

Luego seleccionas tu país de residencia y el país donde deseas vender.

1

2) De acuerdo al tipo de persona que hayas seleccionado deberás dar tus datos personales, datos de la empresa y representante legal, un correo electrónico que funcionará como usuario y una contraseña.

2

3) Une vez llenes los datos se enviará un correo electrónico al correo registrado, para confirmar la existencia de tu cuenta, en el momento que la confirmes podrás iniciar sesión con los datos registrados.

3

4

4)Ya casi estas listo. Ahora, recuerdas los documentos de los que hablamos al comienzo de este artículo?,es cuando los necesitamos a la mano para poder enviarlos a Payu, la primera vez que ingresamos nos solicita que completemos el registro.

5

Aquí nos solicitarán los siguientes datos:

  1. Ingresa tu información de ventas

Aquí te solicitarán los datos de tu sitio web, no te preocupes sin aun no lo tienes o esta en desarrollo, puedes activar tu cuenta sin un sitio web activo.

Adicional a esto deberás contarle a Payu los productos y/o servicios que vendes, tus teléfonos y correo de servicio al ciente, para informárselo a los compradores.

6

  1. Registra el banco donde quieres transferir los fondos por tus ventas con PayU.

 

 

7

  1. Adjunta los siguientes documentos en formato digital:
  • Banco en Colombia: Si el banco en el que quieres recibir el dinero de tus ventas es un banco en Colombia, necesitarás un certificado de tu banco, con vigencia de no más de 90 días, donde conste que la cuenta bancaria que vas a inscribir se encuentra a tu nombre.
  • Banco fuera de Colombia: Si es un banco fuera de Colombia, necesitarás una copia del extracto bancario más reciente.

8

Una vez completes tu registro, recibirás un correo mencionándote que en dos días hábiles obtendrás la confirmación de activación de la cuenta.

Como ves es extremadamente fácil tener tu cuenta en pagos online, si tienes dudas contáctanos; Lingenos SAS te ayudará a realizar tu registro.

lingenossas

Somos una compañía que ofrece alternativas efectivas e innovadoras para las empresas interesadas en implementar servicios basados en software libre, comercialización de productos, diseño de aplicaciones informáticas y capacitación.

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre user="" computer="" escaped="">